Unidad de reproducción

unidad-de-reproduccion

simbolo-cagt

Somos conscientes del deseo de las parejas con problemas de reproducción de alcanzar la maternidad/paternidad en las mejores condiciones de salud para sus fututos hijos. Le asesoraremos en todo lo concerniente a aspectos diagnósticos necesarios para conseguirlo. Nuestros resultados durante 15 años acreditan la fiabilidad y precisión de nuestro trabajo.

Unidad de reproducción

unidad de reproduccion

En la última década se ha incrementado el número de parejas que requieren asistencia clínica por motivos reproductivos de díferente etiología: esterilidad, infertilidad, antecedentes familiares de enfermedades hereditarias, enfermedades adquiridas por agente patógenos en algún miembro de la pareja (VIH, Hepatits B, Hepatits C…)

En todos los casos es imprescindible la valoración clínica, realizada por un especialista, en ambos miembros de la pareja y estudios complementarios de laboratorio que permiten definir las causas de la infertilidad, la valoración en parejas con otro tipo de patología, así como otros aspectos fundamentales en parejas con deseo de tener hijos genéticamente propios y sanos.

En nuestro Centro le ofrecemos:

  • Estudios preconceptuales (valoración seminal, análisis citogenéticos y moleculares en parejas infértiles) imprescindibles para hacer una elección de la técnica de reproducción asistida adecuada a cada caso.
  • Técnicas de preparación de semen (capacitación, limpieza y análisis vírico) que facilitan la obtención del embarazo y en caso de infección vírica lo hacen posible.
  • Estudios postconcepcionales en muestras prenatales (estudios citogenéticos y moleculares en el feto) que permiten la valoración objetiva de la “normalidad” embrionaria-fetal que hace posible tener hijos sanos.

NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN.