0
  Login

Existe la posibilidad de realizar pruebas de paternidad durante el embarazo para conocer la relación paterno-filial del futuro bebé y su presunto padre. Se puede hacer de forma INVASIVA o NO INVASIVA:

prental1

PATERNIDAD PRENATAL INVASIVA EN LÍQUIDO AMNIÓTICO

La prueba se realiza con una muestra de líquido amniótico o vellosidad corial que haya sido obtenida por un ginecólogo en las semanas establecidas para este tipo de procedimientos.

También es necesaria una muestra de sangre del presunto padre así como una muestra de sangre de la madre.

PATERNIDAD PRENATAL EN SANGRE MATERNA

Esta prueba permite averiguar la paternidad del bebé antes del nacimiento mediante un simple análisis de sangre de la madre.
Durante el embarazo, existe ADN fetal circulante en la sangre de la madre. Este ADN fetal es extraído y analizado para realizar su perfil genético y así poder compararlo con el del presunto padre, de manera que pueda determinarse o no la relación paterno-filial.
La toma de la muestra se puede realizar a partir de la 8ª semana de gestación y también permite conocer el sexo del bebé .

prenatal3

Para más información, por favor póngase en contacte con nosotros en el 976 556 484, a través del correo cagt@cagt.es o por medio de nuestro formulario de contacto.