0

CITOGEN dispone de una consulta de Consejo Genético para asesorar a las personas que padecen una enfermedad genética y/o a sus familiares.

consejo_genetico

Nuestro personal altamente cualificado le ayudará a entender las características y consecuencias de dicha enfermedad, cómo abordarla del mejor modo posible y las probabilidades de presentarla o transmitirla. En este sentido, le informaremos acerca de las mejores opciones para prevenir o evitar su transmisión a la descendencia, en el caso de que las haya.

Ofrecemos consejo genético antes y después de la realización de pruebas, de manera que podamos ayudarle, junto con su especialista clínico, en la toma de decisiones durante todo el proceso.

La consulta puede realizarse de manera presencial, por videoconferencia o a través de una llamada telefónica. Durante la consulta le atenderemos de forma individualizada, valorando en profundidad su caso y proporcionándole toda la información necesaria al respecto. Asimismo, disponemos de un amplio catálogo de servicios que hace posible realizar el análisis recomendado en este laboratorio, si fuese necesario.

conferencia