Charlas sobre exhumaciones en Calamocha y Pina

Charlas sobre exhumaciones en Calamocha y Pina

La semana pasada Citogen continuó con su aportación al programa del FAN, impartiendo dos charlas sobre Genética Forense y Exhumaciones en las localidades de Calamocha y Pina de Ebro. La Directora Técnica del laboratorio, Isabel Navarro, explicó a los asistentes el proceso que se sigue para una identificación biológica en una exhumación. Se trata de un procedimiento muy delicado, en el que es fundamental el trabajo en equipo de Forenses, Policía Criminalística y expertos genetistas.

Las charlas tuvieron una gran aceptación creándose al final un coloquio muy interesante con el público asistente, ya que se trata de localidades donde residen muchas personas que, de un modo u otro, han tenido relación directa con la memoria histórica.

Desde Citogen queremos abrir las puertas a todos aquellos que estén involucrados en algún proceso de exhumación, ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia, la garantía de ser uno de los pocos laboratorios acreditados y sobre todo un trato cercano y de confianza.