Un regalo original…

Un regalo original…

¿A quién no le gustaría conocer algo más sobre sus antecedentes familiares, investigar en su árbol genealógico o simplemente aprender más sobre sí mismo?

La prueba de AncestrybyDNA ™ es una prueba genética que proporciona estimaciones ancestrales de los cuatro grupos de población: europeos, indígenas americanos, indígenas del África Subsahariana, e indígenas de Asia oriental.

En realidad esta prueba no predice o establece la raza de una persona, sino que sólo da una estimación de la ascendencia genética o herencia, por ejemplo:

Estimación ancestral
87% Europa
13% indígenas de América
0% del África Subsahariana
0% de Asia Oriental

Se trata de una prueba muy útil para averiguar que personas fueron adoptadas.

Así mismo sirve como herramienta científica para confirmar la información encontrada a través de la investigación genealógica o para averiguar la verdad sobre una leyenda de familia.

Comprando el kit por unos 300 dólares y enviando una muestra al laboratorio, tras aproximadamente cuatro semanas de espera, se envían los resultados por email o por correo postal.

El kit lleva incluida una tarjeta de regalo personalizada por si nos apetece hacerle a alguien este regalo tan original.