¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Todos los productos comprados en www.cagt.es podrán ser devueltos y reembolsados, en base a las siguientes condiciones:

Notificarnos la intención de devolver el kit de toma de muestra y hacer efectivo el envío del mismo hacia nuestros almacenes, dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega.

Una vez nos haya llegado la muestra tomada al laboratorio, sólo será posible la devolución del importe en aquellos casos en los que, por causas ajenas al comprador, la prueba no pueda llevarse a cabo.

Cumplir con el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Las devoluciones, salvo tara o defecto, sólo afectarán al valor de la mercancía, no reembolsándose el importe de los gastos de envío correspondientes, ni los iniciales ni los de vuelta.

Los impuestos internacionales no son reembolsables.

 

¿Qué requisitos debe cumplir el producto para poder devolverse?

CITOGEN S.L.  sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

En el caso del kit de toma de muestra, el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. Para el supuesto que no puedas utilizar la caja protectora o bolsa con la que se te entregó el pedido, deberás devolverlo en un envase de similares características con el fin de que el producto llegue al almacén de CITOGEN S.L. con las máximas garantías posibles.

El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación. Esto significa que no ha sido utilizado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes. Por favor, revisa detalladamente que has incluido todos los elementos y el embalaje original antes de devolvernos nada.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Deberás llamarnos al 976 556 484 o mándanos un email a la dirección comercial@cagt.es indicándonos los siguientes datos:

Número de pedido

Nombre y Apellidos

Motivo de la devolución

Cuenta Bancaria: Sólo en caso de pago por transferencia

Una vez recibido tu correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la devolución y comunicarte que ya podrás devolver el producto, si cumple los requisitos y las condiciones mencionadas en nuestra política de devoluciones.

 

Ya he contactado con vosotros para tramitar una devolución, ¿Cómo debo haceros llegar los productos de vuelta?:

Deberás seguir los siguientes pasos:

Envía los productos a devolver mediante la compañía de transporte que tu prefieras correctamente empaquetados a la siguiente dirección: Citogen. Camino del Pilón 86 C7, 50011 Zaragoza. Añade una nota, dentro de la caja, con tu número de pedido inicial.

Confírmanos que has enviado el producto, y envíanos el código de seguimiento del envío de la empresa a través de la cual lo estás enviando. Si no nos das un código de seguimiento, y el producto no es enviado en un plazo de 7 días después de la solicitud, no nos haremos responsables de dicha devolución.

Tan pronto lo recibamos, lo examinaremos para que todo esté en perfectas condiciones, según lo estipulado anteriormente, y procederemos al reembolso económico del importe correspondiente.

 

¿Cuánto tiempo tardaréis en devolverme mi dinero?:

La devolución económica se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo legal de 30 días desde la fecha en que el cliente nos notifique su intención de desistir. Normalmente, el plazo es máximo de una semana, pudiendo alargarse en periodos “pico” de carga de trabajo.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o Paypal o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso o con transferencia, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no cumplan las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Si tiene cualquier duda respecto a la política de devoluciones, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.