Ultraconfidencial

Prueba de paternidad ultraconfidencial

Contrate ahora su análisis de paternidad a través de Internet de una forma cómoda, discreta y absolutamente fiable, a este laboratorio avalado por la acreditación ISO 17025 para pruebas de paternidad (ENAC).

El modo de contratación Ultraconfidencial es totalmente anónimo. No proporciona ningún dato que pueda identificarle. Toda contratación y consulta del informe se hace telefónicamente y online, sin que le remitamos ningún tipo de comunicación. La toma de muestras la tiene que realizar el contratante por su cuenta, de forma muy sencilla, siguiendo nuestras instrucciones.

Si quiere que le mandemos un kit de obtención de muestras, puede contratar el modo normal de análisis de paternidad.

GARANTÍA:

El Centro de Análisis Genéticos, con sede en Zaragoza, es uno de los principales y más antiguos laboratorios especializados de España. Este laboratorio le garantiza su competencia técnica, y pone a su disposición un equipo humano cualificado, que cuenta con el equipamiento adecuado, y desarrolla su labor aplicando métodos de trabajo apropiados, y está avalado por la acreditación ISO 17025 para pruebas de paternidad (ENAC).

Contacte con nosotros para cualquier duda o aclaración:

(+34) 902 500 145

contacto

@informacion@cagt.es

telefono902 500 145

direccionCentro de Análisis Genéticos
C/ Sta Teresa, 45-47
50006 – Zaragoza

banner_blog