Consejo genético

simbolo-cagt

El servicio de Consejo Genético especializado del Centro de Análisis Genéticos C.A.G.T. pretende ser un punto de encuentro de conocimiento al servicio de particulares, profesionales (médicos especialistas, analistas, hospitales, forenses…) e investigadores.

Consejo genético

El Consejo Genético, desde el punto de vista de la genética clínica, es la asistencia informativa, realizada por profesionales especializados, cuya finalidad es la de ayudar a una persona que padece una enfermedad genética y/o a sus familiares con riesgo de padecerla, a entender las características y consecuencias de dicha patología, sus probabilidades de presentarla o transmitirla a la descendencia y las opciones de prevenirla o evitarla.

A su vez, el rápido avance de las técnicas diagnósticas, citogenéticas y moleculares, hace posible el estudio de muchas enfermedades hereditarias y el conocimiento de las alteraciones genéticas que las producen en personas afectas. Estas técnicas son instrumentos de gran eficacia e imprescindibles para abordar estudios familiares y diagnóstico prenatal.

FAMILIA-GENES

La consulta puede realizarse de manera presencial o a través de una llamada telefónica o vía Skype. Durante la consulta le atenderemos de forma individualizada, valorando en profundidad su caso y proporcionándole toda la información necesaria al respecto. Asimismo, disponemos de un amplio catálogo de servicios que hace posible realizar el análisis en este laboratorio, si fuese necesario. Como servicio adicional, podrá solicitarse un informe que recoja toda la  información proporcionada.

Para más información acerca de las condiciones del servicio, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 976 556 484.

Contacte con nosotros para cualquier duda o aclaración:

(+34) 976 556 484