Centro de Análisis Genéticos

simbolo-cagt

El Centro de Análisis Genéticos, C.A.G.T., se creó en 1995, por un grupo de profesionales procedentes de la investigación básica y clínica siendo el primer laboratorio privado, especializado en Genética Humana, que se inauguró en España.

CITOGEN – Centro de Análisis Genéticos (CAGT)

imagen_elcentroActualmente es Laboratorio de Referencia para centros públicos y privados ofreciendo un amplio servicio tanto en el área clínica como en Genética Forense.

Desde el inicio de su actividad la filosofía de la empresa ha sido ofrecer un SERVICIO INTEGRAL EN GENÉTICA HUMANA tanto desde el punto de vista diagnóstico, ofertando una amplÍsima variedad de servicios de citogenética y biología molecular que implican a las diferentes especialidades médicas, como de Asesoramiento Genético especializado a pacientes y familiares.

Desde el punto de vista técnico, la empresa ha apostado por la continua innovación en sus procesos e implantación de la tecnología más novedosa existente en el mercado. Contamos con un departamento de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) que nos permite incorporar de forma continuada nuevas estrategias y aplicaciones acordes a la evolución vertiginosa que, mundialmente, se esta produciendo en este campo.

El Centro de Análisis Genéticos CITOGEN (CAGT) está promovido por la sociedad CITOGEN, S.L. constituida en el año 1994 e Inscrita en el censo de entidades jurídicas del Ministerio de Economía y Hacienda con domicilio social en C/ Santa Teresa 45-47 en Zaragoza D.P. 50006.