El CAGT es el laboratorio que se encarga de dar el apoyo científico y técnico a Genetic Photos, al poseer la acreditación internacional DE CALIDAD ISO 17025 (689_LE1391) para la realización de perfiles genéticos.

GeneticPhotos es una empresa pionera en España en generar perfiles genéticos artísticos o G-PORTRAIT y única en el mundo en retratos personalizados de genes o G-CHROMAS.

GeneticPhotos buscaba enseñar al mundo una manera de fundir el arte y la genética, representando el ADN como arte, al juntar la elegancia, el arte contemporáneo, los últimos avances tecnológicos y el rigor de la ciencia.

GeneticPhotos pretende estimular la fascinación de las personas por la genética, intentando que sus clientes comprendan y disfruten su obra. Y es que aparte de poder contemplar una obra de arte única, existe un factor intelectual que forma parte de cada persona, algo que curiosamente, era prácticamente imposible ver hace tan solo una década.

Un regalo original y único, para sorprender a aquellos que lo tiene todo.

Ninguna persona tiene el mismo perfil genético o huella genética de ADN, ya que viene determinado por nuestros genes. Por eso cada obra es única, ya que está inspirada en cada persona y creada a partir de ella. Además también existe la posibilidad de mostrar características personales que se muestren en los genes, como por ejemplo el gen de las matemáticas, el gen del deporte…

obras-arte-adn

GeneticPhotos permite elegir entre diferentes opciones, para encontrar la que mejor defina la personalidad. Una obra de arte diseñada para ser exhibida en casa, en la oficina… para impresionar e inspirar.