Genetic Photos

GeneticPhotos es una empresa pionera en España en generar perfiles genéticos artísticos o G-PORTRAIT y única en el mundo en retratos personalizados de genes o G-CHROMAS.

GeneticPhotos, nació de la unión de un grupo de diseñadores, artistas, y científicos españoles, con más de 10 años de experiencia, que buscaban enseñar al mundo una manera de fundir el arte y la genética. Y lo consiguieron al representa el ADN como arte, uniendo la elegancia, el arte contemporáneo, los últimos avances tecnológicos y el rigor de la ciencia.

Cuadros de ADN

GeneticPhotos pretende estimular la fascinación de las personas por la genética, intentando que sus clientes comprendan y disfruten su obra, que integra la expresión artística y los últimos avances en estudios genéticos. Y es que aparte de poder contemplar una obra de arte única, existe un factor intelectual que forma parte de cada persona, algo que curiosamente, era prácticamente imposible ver hace tan solo una década.

Obra de arte única

ADN arteNinguna persona tiene el mismo perfil genético o huella genética de ADN, ya que viene determinado por nuestros genes. Las obras de GeneticPhotos están inspiradas en cada persona y creadas a partir de ella. También se pueden mostrar características personales que se muestren en los genes, como por ejemplo el gen de las matemáticas, el gen del deporte…

GeneticPhotos permite elegir entre diferentes opciones, para encontrar la que mejor defina la personalidad. Una obra de arte diseñada para ser exhibida en casa, en la oficina… para impresionar e inspirar.

Un regalo original y único, para sorprender a aquellos que lo tiene todo.

CAGT es el laboratorio que se encarga de dar el apoyo científico y técnico a Genetic Photos, ya que poseemos la acreditación internacional DE CALIDAD ISO 17025 (689_LE1391) para la realización de perfiles genéticos.