Reproducción

simbolo-cagt

La amplia casuística por la que una pareja tiene problemas reproductivos exige la aplicación de las técnicas diagnósticas, adecuadas en cada caso concreto.

Reproducción

La infertilidad es una condición que se presenta en un 10-20% de la población mundial y es definida como la incapacidad para llevar un embarazo a término después de un año de relaciones sexuales sin tomar medidas anticonceptivas. El diagnóstico de la infertilidad requiere la evaluación del estado de la salud reproductiva de la pareja, mediante un estudio minucioso y exhaustivo que permita identificar los posibles factores que están interfiriendo con la capacidad para fecundar.

Al menos un 50% de los casos de infertilidad se encuentran asociados al factor masculino, analizado principalmente a partir de los resultados del análisis seminal, y comparándolos con los límites de referencia establecidos por la Organización Mundial de la Salud.

En nuestro Centro disponemos y aplicamos las técnicas necesarias para evaluar su problema y les asesoramos, en función de los resultados obtenidos en la pareja, de las mejores opciones de reproducción.

De forma genérica las técnicas aplicadas en procesos reproductivos son:

 

tabla-reproducción

 

Ponemos a su disposición estos servicios diagnósticos garantizándoles la atención personalizada de un equipo cualificado que les brindará el Consejo Genético oportuno e individualizado en colaboración con su especialista clínico.

Contacte con nosotros para cualquier duda o aclaración:

(+34) 902 500 145